La relación de
premios obtenidos por el cine español en el festival de Berlín señalada ayer en esta sección no corresponde exactamente a la realidad. Tras el Oso de Oro obtenido por El lazarillo de Tormes, de César Ardavín, el siguiente correspondió a La caza, de Carlos Saura, que también obtuvo el Oso de Plata por Péppermint Frappé y luego el de Oro por Deprisa, deprisa. En 1978 se premió el colectivo de cine español destacando las películas presentadas a la competición Las truchas y Las palabras de Max. Otros premios han recaído en Habla mudita y Camada negra, ambas de Gutiérrez Aragón, y en Éemán Gómez por su trabajo en El anacoreta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.