Sobran dos
El Atlético de Madrid no tuvo mucha fortuna en la contratación de extranjeros. La junta gestora que dirigió el club tras la dimisión de Alfonso Cabeza, y antes de que llegara de nuevo a la presidencia Vicente Calderón, aunque trabajó seriamente y con éxito en la resolución de los problemas económicos, en los deportivos estuvo mal asesorada. El cambio de Dirceu por Votava ha sido un negocio ruinoso.La baja del brasileño se produjo por el afán de reducir costes pero posteriormente se consideró la necesidad de contratar a algún foráneo que ayudara a recomponer el equipo y produjera alguna atracción entre la parroquia. Votava no ha cubierto ninguno de los dos objetivos. Como jugador, no ha superado lo que podrían haber hecho los hombres de casa y, consiguientemente, tampoco se ha convertido en estrella taquillera. Votava no es mejor que Marina, pero si ha costado millones.
Hugo Sánchez no ha pasado de ser un jugador efectista. Sus actuaciones plenamente satisfactorias no han pasado de cuatro. Como goleador tampoco ha respondido a las esperanzas del comienzo de la presente campaña. El fichaje de Larios es, aparentemente, buena operación. Pero Larios no debería ser el reemplazante de uno de los dos extranjeros actuales del equipo. Si el Atlético aspira a contar entre los mejores y a volver a las competiciones europeas, le sobran los dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.