Una niña y una mujer, muertas en sendos incendios
Una niña de tres años y una mujer de veinticinco han resultado muertas en sendos incendios, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Carmen Ramírez Sánchez, de tres años, murió ayer asfixiada al producirse un incendio en la peluquería de su madre, situada en la calle Leganés, 34, en la localidad madrileña de Parla. El siniestro tuvo lugar hacia las 10. 15 horas, al prenderse fuego una estufa.Carmen Ramírez Sánchez se encontraba en el momento del siniestro en una vivienda contigua a la peluquería y, según parece, se refugió en el cuarto de baño, siempre según la policía. La pequeña ingresó viva en el ambulatorio de Parla, pero murió poco después. La madre de la niña tuvo que ser asistida de una crisis nerviosa.
Por otra parte, María Jesús Carreño Castelló, de veinticinco años, fue hallada muerta el pasado miércoles en su domicilio, en la calle Siderurgia número 15. El cadáver fue encontrado junto a la cama, con las ropas quemadas y dos botellas de vino vacías.
María Jesús Carreño García, según la Policía, padecía de alcoholismo crónico. El cadáver no presentaba señales de violencia. La colcha y una de las sábanas de la cama estaban parcialmente quemadas, y sobre el colchón se descubrió una colilla de cigarro.
Se desconoce por el momento si María Jesús Carreño Castelló falleció como consecuencia de un coma etílico o por asfixia, al quemarse las ropas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.