Críticas al PSOE
Soy un asiduo lector de EL PAIS, pero últimamente estoy tentado de no volver a comprarlo, por lo siguiente: desde que el Gobierno actual entró en funciones ese diario se ha dedicado a criticar, de forma sistemática y negativa, todas y cada una de las acciones que dicho Gobierno toma, exceptuando el tema referente al aborto, aunque apostillaban que era insuficiente, y la aplicación de incompatibilidades.Siendo esta la línea habitual de EL PAIS, resulta paradójica si la comparamos con su artículo Antes de los cien días, del pasado día 6 de febrero, en el que afirmaba: "Ya es tiempo de decir algo sobre lo que aquí está pasando", respecto del nuevo Gobierno. Da la impresión de que, habiendo agotado el tema Walesa, ahora se dedicarán a desprestigiar al Gobierno, tratando de servir a no sé que oscuros inte reses. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.