Boda en el aire
Ocurrió ayer en Madrid, sobre la Casa de Campo.A pesar de la fuerte ola de frío, una joven pareja, Fernando y Lola, decidieron casarse en el aire o, como se dijo allí, celebrar una boda aerostática, en uno de los globos propiedad del reportero de televisión Jesús González Green. Todo fue espectacular en esta boda que, coincidiendo con la festividad de San Valentín, día de los enamorados, reunió a curiosos y periodistas, además de un equipo de Radio 1 perteneciente al programa "Así es la vida", que dirige Andrés Aberasturi. La original ceremonia fue retransmitida en directo y como juez actuó el propio González Green. En la fotografía, los recién casados posan para los fotógrafos delante del globo que sirvió de escenario para esta curiosa y divertida ceremonia aerostática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.