Desalojada la estación de Chamartín por amenaza de bomba
La estación ferroviaria de Chamartín tuvo que ser desalojada a última hora de la tarde de ayer a consecuencia de una amenaza de bomba que resultó ser falsa. Numerosos efectivos de la Policía Nacional procedieron a evacuar el edificio de la estación, incluidos numerosos locales comerciales y oficinas de Renfe. El tráfico de trenes quedó suspendido desde las 20 a las 21.30 de la tarde, lo que provocó retrasos considerables en la salida de los mismos y las consiguientes molestias a los viajeros.Artificieros de la policía revisaron las instalaciones y retiraron algunos paquetes sospechosos, sin encontrar la supuesta bomba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.