_
_
_
_

Milans del Bosch asistió al sepelio de su padre

El teniente general Jaime Milans del Bosch (en el centro de la foto), rodeado de sus familiares, acudió ayer tarde al entierro de su padre, teniente general Jaime Milans del Bosch y del Pino, en el cementerio de la Moraleja (Madrid). Tras él, aparece su hijo, el capitán Juan Milans, condenado en su día por proferir insultos contra el Rey. Don Juan Carlos envió ayer a la prisión de Alcalá de Henares un telegrama de pésame al general Milans. A la salida del cortejo fúnebre del Hospital Militar Generalísimo Franco, un centenar de ultras pidieron la libertad de Milans y Tejero, vituperaron al sistema democrático e increparon a los periodistas presentes. El abogado de Milans desconocía aver tarde si éste sería trasladado de nuevo a su chalé prisión en Cádiz. Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_