Hitachi se declara culpable de espionaje.
Hitachi, la más importante empresa japonesa de electrónica, reconoció el pasado martes su culpabilidad ante las acusaciones de haber realizado espionaje contra la multinacional norteamericana IBM, informa France Presse. Esta confesión ha llevado al Gobierno norteamericano a abandonar las demandas que había emprendido contra Hitachi. La sociedad japonesa ha sido condenada por un tribunal federal de San Francisco a una multa de 10.000 dólares (cerca de 1.300.000 pesetas), y dos de sus empleados, Kenji Hayashi e Isao Ohnishi, deberán pagar una multa de 10.000 y 4.000 dólares, respectivamente. En la fotografía, el vicepresidente de Hitachi, Keisuke Arai, cierra los ojos en el momento de hacer pública la noticia en una conferencia de Prensa celebrada en Tokio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.