_
_
_
_

Será reformado el sistema retributivo de los funcionarios

La Administración aceptó ayer reformar en profundidad el sistema retributivo de los funcionarios, en la segunda de las reuniones celebradas para negociar los salarios de 1983, según fuentes sindicales. Aunque en la primera sesión había anunciado que está de acuerdo en aplicarles la banda salarial pactada para el sector privado, ayer no quiso precisar el porcentaje concreto de incremento global, que dejó para encuentros posteriores.La reforma del sistema retributivo ha sido pedida por los tres sindicatos: UGT, CC OO y CSIF (Confederación Sindical Independiente de Funcionarios). Mientras el sindicato socialista aspira a que el salario base alcance el mínimo interprofresional, mediante la absorción de diversos conceptos, CC OO mantiene una línea similar, pero no quiere la desaparición del complemento de grado. La mayor matización de CSIF es que desaparezcan los coeficientes existentes. El nuevo sistema será debatido el viernes, al parecer con cifras salariales de 1982.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_