_
_
_
_
Gente

Pasqual Maragall

sufrió el domingo una nueva lesión, exactamente en la rodilla, donde ya recibiera un golpe hace unas semanas. En esta ocasión, el alcalde de Barcelona fue víctima de la solícita amabilidad de un aficionado del palco presidencial del campo del Español durante el partido que disputaron el domingo este equipo y el Barcelona. El aficionado, más atento a los movimientos del alcalde que a las peripecias de los dos eternos rivales en el terreno de juego, al observar que la autoridad municipal se disponía a tomar asiento, le acercó una silla con tal prontitud que fue a dar con el canto en el ya casi recuperado menisco del alcalde, al que el médico ha prescrito dos días de absoluto reposo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_