Samaranch, en la Moncloa.
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, fue recibido ayer en el palacio de la Moncloa por el presidente del Gobierno, Felipe González. En el transcurso de la entrevista se abordó el tema de la candidatura de Barcelona como sede para los Juegos Olímpicos de 1992, así como la situación actual del deporte español. Samaranch acaba de regresar de uno de sus múltiples viajes desde que alcanzó la presidencia del máximo organismo del deporte mundial. En seis días, después de las importantes reuniones olímpicas celebradas en Los Angeles, visitó diez países del área del Caribe: Belice, Trinidad y Tobago, Antillas Holandesas, Barbados, Antigua, islas Vírgenes norteamericanas y británicas, islas Caimán, Bahamas y Bermudas. En todos ellos, según su protocolo (su lista de viaje se eleva ya a 94), se entrevistó con los máximos mandatarios deportivos y políticos. A finales de este mes efectuará un nuevo periplo por Africa, en el que recorrerá otros diez países en diez días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.