_
_
_
_
Gente

Mariano Baniandrés

subcomisario de policía y recientemente nombrado jefe de la brigada de Interior, fue de visita al Rastro madrileño y allí, entre el gentío, le robaron la pistola. Baniandrés denunció la desaparición de su arma reglamentaria en la comisaría de Arganzuela, donde se instruyeron las diligencias oportunas. Al parecer, el subcomisario llevaba una pequeña bolsa de mano en la que guardaba la pistola, que le desapareció de forma inexplicable. La brigada de Interior, de la que es jefe Mariano Baniandrés, tiene como misión fundamental la vigilancia de movimientos involucionistas y de extrema derecha. Ha asumido competencias que correspondían a la denominada brigada Antigolpe, ya desaparecida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_