Reagan concede dos horas libres para celebrar el triunfo de los Pieles Rojas
El presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, concedió ayer dos horas libres a los empleados del Gobierno en el área de Washington para que asistan hoy al desfile en honor de los Pieles Rojas, vencedores de la Supercopa del fútbol americano.Larry Speakes, portavoz de la Casa Blanca, hizo el anuncio durante el regreso de Reagan a la capital federal, procedente de San Luis, en una de cuyas fábricas automovilísticas fueron construidos los coches que trasladarán a los hérores, quienes en estos momentos atraen más atención pública que el más astronómico presupuesto federal. En el esperado desfile se recorrerá casi un kilómetro de distancia entre el obelisco conmemorativo de George Washington y el Capitolio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.