_
_
_
_

El Osasuna volvió a estrellarse ante la defensa gijonesa

Osasuna se encuentra esta temporada con muchas dificultades para conseguir marcar goles, incluso en su propio campo donde, en años anteriores, conseguía hacerlos con inusitada facilidad. Ayer noche pudo hacerlo en cinco ocasiones claras ante un Spórting que únicamente se limitó a contraatacar sin excesivo peligro. Pero una vez más de demostró que los delanteros pamplonicas no andan finos en los metros finales, donde fallan estrepitosamente.Los primeros minutos del partido fueron de claro dominio visitante con una magnífica oportunidad a cargo de Abel que este desaprovechó ante Basauri. Osasuna, sin embargo, no se amilanó y se fue imponiendo poco a poco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_