Anthony Delon
hijo del famoso actor Alain Delon, no parece decidido, de momento, a seguir los pasos de su padre y ha optado por derroteros más excitantes. Anthony fue detenido el pasado sábado cuando se hallaba en el interior de un coche -marca BMW- robado. La detención se produjo en las afueras de París, y en el interior del vehículo se encontraron varios utensilios que habían servido para cometer el robo, así como una pistola del calibre 9, con el número de identificación borrado. Anthony Delon tiene dieciocho años, y cuando se le detuvo se hallaba en compañía de un amigo suyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.