Policías nacionales agredidos por vecinos de San Fermín cuando detenían a dos jóvenes
Un grupo numeroso de vecinos del barrio de San Fermín agredió ayer a los policías que acababan de detener a dos presuntos delincuentes, acusados de apropiación indebida de un vehículo y de robos por el procedimiento del tirón, según informó la jefatura superior.El hecho ocurrió en la calle Motril, hasta la que varios coches-patrulla habían perseguido a dos jóvenes que ocupaban un automóvil robado. Empleando, el vehículo se habían cometido varios delitos.
Los policías detuvieron en la calle Motril a Carlos Heredia, de diecisiete años, y Antonio Jiménez Gil, de dieciséis, ambos con antecedentes por lesiones y robo. Numerosos vecinos, entre ellos algunas mujeres, agredieron después a los policías y causaron lesiones leves a tres de ellos. Dos de los agresores fueron detenidos. Ambos tenían antecedentes por robo, según se pudo comprobar después de haberlos trasladado a la comisaría. Se trata de Santiago Campos Torres y Manuel Luque Pulido, los dos de veintiséis años de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.