_
_
_
_

Claro triunfo del Real Madrid ante el Estudiantes

El Real Madrid derrotó al Estudiantes por 81-119 en el encuentro disputado ayer en el Pabellón Magariños. El Real Madrid llegó al descanso con ventaja de 18 puntos (40-58). Una vez más, lo más interesante de este derby madrileño estuvo en las gradas. La superioridad madridista sobre la cancha desde el primer minuto, alejó el interés del aficionado, que se esforzó en competir en los gritos de apoyo o de crítica.Tras una ventaja del Estudiantes en los cuatro primeros minutos, el Madrid dominó. Para el minuto diez ya ganaba 23-40. El Madrid mandó totalmente en los rebotes. El Estudiantes hizo zona, pero Brabender se mostró muy efectivo desde la media distancia (24 puntos). Con la salida de Corbalán, el equipo adquirió mayor rapidez y López Iturriaga (24 puntos) cogió el relevo de Brabender.

En el Palau Blaugrana el Barcelona se impuso al Cotonoficio por 114-85. El primer tiempo fue competido. El Barcelona desarrolló una defensa individual presionante, como la que empleará el miércoles ante el Scavolini, y cometió muchos errores. En algunos momentos el Cotonificio fue por delante, pero al descanso se llegó con ventaja azulgrana de once puntos.

En los otros encuentros adelantados, el Zaragoza venció al Caja de Ronda por 91-101, y el Joventut al Obradoiro, por 100-79.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_