José Andrés del Valle,
el novicio de la orden carmelita de la Santa Faz -más conocida en el mundo por la orden de El Palmar de Troya o la del papa Clemente-, parece definitivamente liberado de reingresar en la extraña secta. Después de haberse automutilado el pene el pasado fin de semana, salió ayer de Sevilla, vía Miami, donde le esperan sus familiares para tratar de rehacer su vida, según informa José Aguilar. Del Valle, integrante de una familia de exiliados cubanos muy religiosa, ingresó en El Palmar de Troya tras un fracaso sentimental y, varios meses después, saltó a la actualidad por haberse cortado los testículos y producido otras heridas en el pene en un rapto de locura, que se repitió la semana pasada, mientras disfrutaba de un permiso concedido por los médicos que le atendían en el hospital Psiquiátrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.