_
_
_
_

Acuerdo entre Renault y las centrales sindicales francesas

Tras tres semanas de huelga en las fábricas de la Renault en Flins (alrededores de París), la dirección de la empresa automóvilística y las organizaciones sindicales, con excepción de la comunista CGT (Confederación General de Trabajadores), han firmado un acuerdo sobre los salarios para 1983.El acuerdo, que prevé una subida general de salarios de un 8% más un complemento para los sueldos más bajos, fue sometido ayer a la aprobación de los 10.700 huelguistas (la plantilla es de 18.000), que decidieron mayoritariamente reincorporarse al trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_