_
_
_
_

El presidente de Zimbabue, nuevo árbitro de fútbol

El cuerpo arbitral de Zimbabue cuenta con un nuevo miembro, que se sale de lo ordinario. El nuevo colegiado inscrito no es otro que el máximo dirigente del Gobierno, el presidente de dicho país africano, Caarian Banana. El Jefe del Estado de Zimbabue superó, al parecer brillantemente, su examen de árbitro de la Federación de Fútbol de su país (ZIFA).Ministro del culto metodista, el reverendo Caanan Banana, que participó activamente en la lucha nacionalista contra el régimen blanco de Rhodesia, ha mostrado habitualmente sus preferencias deportivas por el fútbol. En sus horas libres juega normalmente en el seno del equipo de la presiden cia de la República, el denominado State House Tornados, es decir, los Tornados de la Casa del Es tado

También ha ejercido algunas funciones, aunque más bien de carácter honorífico y simbólico, en tenias relacionados con el fútbol de su país.

El presidente Banana todavía no ha sido designado para dirigir partidos de las divisiones futbolísticas superiores del campeonato nacional. Por el momento, el Jefe del Estado de Zimbabue se contenta con dirigir la política de su país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_