_
_
_
_

Alarma policial en el paseo de La Habana por una supuesta bomba

La supuesta existencia de un artefacto explosivo en el interior de un vehículo aparcado en las proximidades de la vivienda del director de la Seguridad del Estado, Rafael Vera, obligó ayer a la Policía a cortar el tráfico del Paseo de la Habana entre la Castellana y la plaza de los Sagrados Corazones durante media hora y a romper el cristal del automóvil, que fue registrado con resultado negativo.El hecho se produjo sobre las dos de la tarde, hora en la que al policía de servicio situado en la finca en la que vive Rafael Vera, le infundió sospechas un Renault 12 de color azul, al parecer, aparcado por un hombre que salió corriendo.

Solicitada información sobre la matrícula hubo un error, según parece, en la comprobación con el resultado de que el vehículo allí estacionado estaba denunciado como robado.

Miembros de la Policía Nacional, Municipal y del Cuerpo Superior de Policía cortaron el tráfico de la zona y procedieron a romper el cristal trasero izquierdo del vehículo con resultado negativo. Posteriormente se comprobó que la matrícula no correspondía con la que figuraba en el archivo policial como denunciada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_