Hiere a su hija y al presunto ladrón que intentaba robar en su domicilio
Javier Díaz, de veintiocho años de edad, y María Teresa Gaibar han resultado heridos de diversa consideración a consecuencia de los disparos efectuados por la madre de aquélla, Carmen Moraleda, al intentar evitar un robo en su domicilio, un chalé situado en la calle Italia, 8, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.Según informa la Jefatura Superior de Policía, el suceso se produjo hacia el mediodía de ayer, cuando un hombre armado con una navaja y un cortafrío amenazó a Carmen Moraleda y a su hija Teresa.
Carmen Moraleda consiguió coger un revólver, propiedad de su marido, y efectuó dos disparos. Uno alzcanzó a Javier Díaz en un costado y el otro a su hija en la regiíon glútea. Las mismas fuentes añaden que Javier Díaz cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y que está acusado de ser el presunto autor de un robo realizado en un chalé situado en la travesía de Lillo, en Pozuelo de Alarcón, propiedad de Pilar García García, de donde se llevó joyas, divisas y varios objetos de valor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.