_
_
_
_
ANDALUCÍA

Detenido en La Línea el presunto violador de una joven iraní

Tras catorce días de intensas investigaciones, la policía ha logrado la detención, en La Línea de la Concepción (Cádiz), de uno de los presuntos violadores de una joven iraní, de dieciséis años, hecho ocurrido el pasado 3 de enero. La joven logró escapar y denunciar a sus dos raptores en la comisaría de La Línea. Uno de ellos, Juan Manuel Gómez Santiago, de cuarenta años y natural de Málaga, que presenta una ligera cojera, según la descripción facilitada por la víctima, es el detenido, resultando ser un vendedor ambulante domiciliado en la barriada linense de El Junquillo. El otro agresor no ha podido ser detenido aún, a pesar de haber sido plenamente identificado por la policía.Los hechos denunciados por la joven iraní ocurrieron el pasado día 3 de enero, cuando la muchacha pretendía desplazarse desde su domicilio, en una urbanización de Marbella, donde reside con su familia, al centro de la población, poniéndose a hacer auto-stop a las siete de la tarde de ese día. Minutos después fue recogida por dos individuos que viajaban en un Renault 5, que en lugar de dejarla en el centro de Marbella continuaron por la Nacional 340 hacia Málaga

Cerca de la capital de la Costa del Sol el conductor desvió el coche por un ramal, hacia un bosquecillo de olivos, donde, junto con su acompañante, golpearon brutalmente a la joven y la violaron. La descripción de los individuos y del vehículo dada por la muchacha permitió su detención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_