_
_
_
_

El Ayuntamiento de Madrid precintará los coches con multas impagadas

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado el precinto y retirada de la vía pública de todos los automóviles cuyos titulares no hayan pagado las multas que les hayan sido impuestas por cualquier motivo. El pasado jueves fueron retirados los primeros 35 vehículos, y durante los próximos días continuará la operación, según anunció ayer el concejal responsable de Seguridad y Policía Municipal, Enrique Moral.Moral anunció que se seguirán retirando los carnés de conducir a los automovilistas que hayan acumulado más de cincuenta sanciones anuales, ya que el equipo de gobierno municipal, según sus palabras, está totalmente convencido de la legalidad, constitucionalidad y necesidad de esta medida en una ciudad en la que "se presume de no pagar las multas con un carácter propio de la época goyesca".

También se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia la relación de los infractores que se encuentran en "domicilio desconocido" cuando se les notifica por correo la co rrespondiente sanción.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_