_
_
_
_

Amenaza de embargo para UCD de Cantabria por impago de deudas electorales

UCD de Cantabria podría ver embargados algunos de sus bienes si no hace efectiva una de las deudas electorales contraídas con el encargado del envío de la correspondencia electoral y que se eleva a 400.000 pesetas. En la tarde de, anteayer, funcionarios del juzgado de Santander intentaron hacer efectivo el embargo, que finalmente quedó en suspenso al comprometerse los dirigentes centristas a abonar la cantidad adeudada.

La situación económica del partido centrista cántabro es similar a las del resto del país, si bien fuentes oficiales de UCD de Cantabria, aunque reconocen la falta de liquidez, niegan que las deudas sean importantes, estimando en cuatro millones de pesetas las existentes en la actualidad. Sin embargo, hasta hace escasas semanas, fuentes cercanas al partido calculaban en más de cien millones de pesetas los créditos bancarios acumulados por UCD desde las elecciones de 1977, si bien parece que será la organización nacional la que definitivamente se haga cargo del déficit.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_