Los concejales declararon sus bienes en el Registro Municipal de Intereses
Los miembros de la Corporación municipal, madrileña han prestado declaración en el Registro Municipal de Intereses sobre su patrimonio y actividades profesionales. De esta forma queda formalizado el funcionamiento de dicho Registro aprobado en la sesión plenaria celebrada el 9 de junio del pasado año. Las personas obligadas a declarar sus bienes en el Registro son todos los concejales, delegados de servicios, directores de empresas municipales y los funcionarios con categoría de directivo.Tal como se anunció en el momento de la creación del Registro, el objetivo de la declaración es garantizar la transparencia y honestidad en la gestión municipal de todas aquellas personas que de alguna manera manejan los fondos públicos locales. La declaración en el Registro de Intereses se hace anuialmente.
La creación de este Registro fue impugnada ante el propio Ayuntamiento y ante la Dirección General de Administración Local por un grupo de funcionarios que lo consideraban ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.