Charo López
Actriz; Silverio Cañada, editor; Juan Cueto, escritor, y Jesús Quintero, el loco de la colina de la medianoche de Radio 1, fueron los protagonistas esta semana de una situación insólita ante los micrófonos del mencionado programa: el editor ofreció a Quintero medio millón de pesetas por un libro en el que se recogieran sus pensamientos nocturnos. Quintero, aparentemente cogido por sorpresa, se resistió a convertirse en un Juan Salvador Gaviota; Juan Cueto le dijo que, en todo caso, sería un Juan Salvador Gaviota de las ondas hercíanas. El editor le ofreció cien pesetas de anticipo y Charo López luchó sin éxito para que el loco de la colina no cometiera el error de comprometerse a convertirse en libro. La obra, si se decidiera a escribirla, tendría que salir dentro de dieciocho meses como máximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.