Broma de catástrofes
Se lanzó publicitariamente con engaños esta graciosa película de Lester. En 1975 estaban de moda los espectáculos de catástrofes, y como tal quiso colocarse lo que no era sino una broma sobre esa moda. No de otro modo podía ser en el director de algunas de las mejores películas de humor del joven cine británico: Qué noche la de aquel día, Help, The knack y Cómo conseguirlo....El enigma se llama Juggernaut carece de catástrofes, aunque la posibilidad de la catástrofe sea su tema principal. En clave de humor, desarrollada en los segundos términos de la acción, donde los personajes pueden llegar a hablar unos sobre otros, la película sigue las peripecias de los pasajeros de un buque atemorizados por la posible presencia de un asesino. El desenlace es ingenioso. Propone lo contrario de otros espectáculos. Se valorará mejor el trabajo de Lester si se recuerdan las películas de muchos actores y gran presupuesto.
El enigma se llama Juggernaut se emite hoy a las 23.20 por la primera cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.