_
_
_
_

La niebla provocó ayer numerosos accidentes, sobre todo en las carreteras de la zona norte

La intensa niebla existente en la ciudad provocó ayer numerosos accidentes de tráfico en los que hubo que lamentar varios heridos, así como el cierre del aeropuerto internacional de Barajas durante cinco horas y media con las consiguientes desviaciones de vuelos. Los accidentes se produjeron en casi todas las carreteras, en especial en las del norte de la capital.

En la carretera de Barcelona se vieron afectados más de veinte vehículos en distintos alcances que obligaron a interrumpir el tráfico parcialmente entre los kilómetros ocho y diez desde las 6.55 horas a las 8.45 horas, momento en que se pudo restablecer la normalidad. La múltiple colisión se produjo, según parece, a causa del frenazo de un vehículo, que derrapó a causa del hielo de la calzada. Contra él se estrellaron más de veinte coches, aunque no se registraron heridos de consideración.Entre los accidentes producidos destaca el alcance de un Seat 133 contra un Morris en el que resultaron heridos Julian González Llop y Fernando Arias Martín, conductores de ambos vehículos.

Heridos graves

En la carretera de Valencia, a la altura del kilómetro 14.600 colisionaron otros dos vehículos sobre las 5.20 horas. Los conductores, Valentín Mariano Franco Navarro y Antonio Jesús Cuesta, resultaron heridos de gravedad. Por su parte, un Seat 127 colisión después con estos dos automóviles, aunque se conductor, Demetrio Rosado, salió ileso del accidente.

Asimísmo, se produjeron una serie de. accidentes de menor importancia durante toda la mañana de ayer. En la carretera de Algete a Fuente del Sar, la comarcal número cien, colisionaron dos vehículos, cuyos ocupantes resultaron heridos de gravedad. El último accidente del que se tiene conocimiento lo protagonizó un sólo vehículo que se salió de la carretera de Arganda a Chichón, en el que, igualmente, se produjeron heridos graves.

Por otra parte, el aeropuerto de Barajas desvió sus vuelos internacionales durante la madrugada de ayer a Barcelona, Palma de Mallorca y Málaga, mientras los vuelos nacionales permanecieron en los aeropuertos de salida, hasta que mejoraron las condiciones meteorológicas. El aeropuerto estuvo cerrado desde las cinco de la madrugada hasta las 10.30 de la mañana de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_