Continúa la mejoría del Rey
Durante el día de ayer continuó la mejoría en el estado general del rey Juan Carlos, que permanece en reposo en sus habitaciones del palacio de la Zarzuela, convaleciente de la lesión de pelvis sufrida en accidente de esquí el pasado lunes en la estación invernal suiza de Gstaad. Ayer jueves no fue hecho público ningún parte médico, ya que la recuperación de don Juan Carlos es evidente y por ello los doctores que le atienden no estiman oportuno facilitar partes médicos con regularidad. Se mantienen las previsiones médicas en el sentido de estimar que el Rey deberá guardar reposo entre tres y cuatro semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.