El Madrid ganó por 55 puntos de ventaja al Obradoiro
El codo a codo entre el Madrid y el Barcelona continuó una jornada más en la Liga, la primera de la segunda vuelta. El conjunto azulgrana tuvo algunas dificultades el miércoles para imponerse en Madrid al Estudiantes, pero el Madrid ayer, frente al colista Obradoiro, en Santiago de Compostela, se dio un paseo que terminó con 55 puntos de ventaja favorable al conjunto de Lolo Sáinz: 70-125. Para el tercer puesto de la clasificación era crucial el choque Zaragoza-Areslux, que terminó con la victoria por un punto de los maños, 89-88 y la inevitable emoción con polémica por las decisiones arbitrales. En cuanto al Inmobanco parece despertar, al fin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.