_
_
_
_
Primera División: intactas las posiciones de los 7 primeros equipos

Cómoda victoria de Las Palmas

Las Palmas resolvió el partido con un gol tempranero, a los doce minutos. Con esto a su favor, encaró el partido con un juego de contragolpes, en lugar del ataque casi desesperado si el empate inicial se hubiera mantenido durante un tiempo más largo. El Las Palmas resolvió su compromisos con el supercampeón donostiarra más fácil de lo previsto, aunque también pasé momentos de apuros.

La Real controló el partido durante muchos momentos. Contó a su favor con un buen centro del campo, con la inclusión de López Ufarte en esa zona, pero le faltó profundidad, como ya viene siendo habitual dadas las bajas de Zamora y Satrústegui, dos de los jugadores más ofensivos de la Real Sociedad.

El dominio del balón en el centro del campo no se tradujo en peligrosos ataques, más bien el balón no pasaba de un juego horizontal en una parte del campo donde no se resuelven los partidos, aunque sí se domina. La Real tuvo sus oportunidades para nivelar el marcador, aunque escasas. La expulsión de Julio Durán temió lo peor para e equipo canario, sin embargo fue entonces, a cuatro minutos del final cuando llegó el segundo gol del Las Palmas, con lo que el encuentro quedaba totalmente sentenciado.

Si la Real Sociedad tiene muchísimos problemas para hacer un gol, mucho más para obtener el empate a dos. El conjunto vasco es el mínimo goleador de la Liga, con 12, y tampoco su defensa se muestra tan fuerte como en anteriores temporadas.

La Real pasó por Las Palmas como un conjunto vulgar. No funciona el contragolpe del equipo y su futuro será el de luchar en la zona media de la clasificación si no recupera a los lesionados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_