Elizabeth Taylor,
se hirió en los talones en un accidente de circulación en Tel Aviv cuando se dirigía al domicilio del general Ariel Sharon. Con anterioridad, la actriz, de cincuenta años, había sido ingresada en el hospital Soroca de Beersheva, a causa de un problema respiratorio. El accidente del sábado se produjo cuando el coche que la trasladaba a la granja del ministro Sharon, en el Neguev, patinó por la intensa lluvia y chocó con el del Uri Dan, ayudante del general. En total, hubo siete heridos leves, pero la actriz debió ser tratada en la sala de urgencias,de un hospital de Tel Aviv, pues se le hincharon las piernas. Durante las dos horas y media en la casa de Sharon y de su esposa Lily, Liz Taylor interrogó al general acerca del presidente libanés Amín Gemayel, a quien debe de visitar hoy lunes, en Beirut. A su regreso de Líbano, mañana martes, la actriz informará de su entrevista con el presidente Gemayel al primer ministro Menájem Beguin, en Jerusalén. "Espero no tener tan mala pata en Beirut", comentó ayer cuando con su acompañante, el abogado mexicano Víctor Luna, dejó el hospital por segunda vez en 72 horas de visita en Israel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.