_
_
_
_
Fotonoticia:

Los primeros vuelos del año.

Con la tradicional retransmisión televisada de los saltos de Garmisch Partenkirchen, en la RFA, segunda prueba del torneo de los Cuatro Trampolines y tercera de la Copa del Mundo, se pudieron contemplar los primeros vuelos con esquís del año 1983. Por una sola décima, y muy apurado por el noruego Braaten, que con un segundo salto de 103,5 metros logró un nuevo récord del trampolín, se impuso el ya consagrado austríaco Armin Kogler, al que se ve en la imagen. Fue el más regular en la distancia y el estilo, al obtener dos registros de 101 y 97,5 metros, con 242,3 puntos. La sorpresa, además de Braaten, corrió a cargo de un nuevo alemán oriental, Weisflog, que fue tercero, y con 102,5 metros también superó el récord del trampolín. El canadiense Bulau, sexto, pero ganador en Oberstdorf, encabeza el torneo de los Cuatro Trampolines, mientras el joven finlandés Nykaenen, cuarto, se mantiene líder de la Copa del Mundo con 57 puntos, por 41 de Kogler.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_