Todas las estaciones funcionan en el fin de año
Todas las estaciones de invierno del país estarán abiertas durante el próximo fin de semana, que coincide con las fiestas de Fin de Año. A pesar del tiempo seco y soleado, la nieve se sigue manteniendo sobre las pistas gracias a las fuertes heladas nocturnas, aunque, lógicamente, el espesor ha disminuido sensiblemente en algunas zonas como, el Sistema Central.Valcotos (Madrid): tiene esquiables las pistas del telesquí Junior, Zabala y las Hoyas. Funcionan un telesilla y tres telesquís.
Puerto de Navacerrada (Madrid): Sólo se puede esquiar en la pista de El Telégrafo, donde funciona un telesilla. También funciona el telesilla de Guarramillas, pero para subir a los turistas al mirador.
Valdesquí (Madrid): Tiene abiertas las pistas de Collado de Valdemartín, Bola del Mundo y La Pradera, con un espesor de nieve que oscila entre 15 y 20 centímetros. Posiblemente para el fin de semana también funcionen Valdemartín y la Loma del Noruego.
La Pinilla (Segovia): Tienen esquiables las pistas servidas por los telesquís La Pinilla, Dos, Tres, Cervunal, Testero y dos telesquís portátiles. También funcionan el primer tramo del telecabina y el telesilla. La nieve en todas estas estaciones está dúra a primera hora de la mañana para, después, ir ablandándose, por efecto del sol, a lo largo del día. Los accesos están abiertos.
Valdezcaray (La Rioja): Tiene esquiables las pistas de Colocobia, el Estadio, Corrales, Debutantes y Rehoyo, con nieve dura. Funcionan tres telesillas y cinco telesquís. Los accesos están abiertos.
Baqueira Beret (Lérida):-Tiene de 88 a 95 centímetros de nieve polvo pisada, funcionando todos sus remontes.
Llessui (Lérida): Entre 20 y 60 centímetros de nieve dura y polvo. Funcionan todos los remontes.
Super Espot (Lérida):De 20 a 40 centímetros de nieve polvo, y funcionan todos los remontes.
Port del Comte (Lérida): De 15 a, 40 centímetros de nieve polvo y dura, funcionando cuatro remontes.
Vallter 2.000 (Gerona): De 40 a 90 centímetros de nieve dura. Funcionan todos los remontes.
La Molina (Gerona): Entre 20 y 30 centímetros de nieve dura, y funcionan catorce remontes.
Masella (Gerona): De 30 a 90 centímetros de nieve polvo, y funcionan todos los remontes. En todas las estaciones los accesos están abiertos para los practicantes.
Cerler (Huesca): De 25 a 80 centímetros de nieve polvo; funcionan cuatro telesillas y dos telesquís.
Formigal (Huesca): De 45 a 100 centímetros de nieve polvo, Funcionan doce remontes.
Panticosa (Huesca): Entre 65 y 80 centímetros de nieve polvo; funcionan todos los remontes.
Candanchú (Huesca): De 70 a 200 centímetros de nieve polvo y funcionan todos los remontes.
Astún (Huesca): De 70 a 130 centímetros de nieve polvo, y funcionan todos los remontes. También en todas estas estaciones los accesos están abiertos.
Alto Campoo (Cantabria): De 50 a 80 centímetros de nieve dura, funcionando todos los remontes de la estación cántabra.
Valgrande-Pajares (Oviedo): Entre 40 y 60 centímetros de nieve dura. Funcionan todos los remontes.
Puerto de San Isidro (León y Asturias): Una media de 90 centímetros de nieve dura, y funcionan todos los remontes. Los accesos están abiertos en toda la zona.
Manzaneda (Orense): Esquiable de la zona superior a la intermedia y la pista Os Coritos, con un espesor que oscila entre 20 y 40 centímetros de nieve dura. Funcionan los remontes de las zonas esquiables y los accesos están abiertos.
Solynieve (Granada): De 35 a 110 centímetros de nieve polvo, y funcionan todos los remontes excepto el telecabina del Veleta. Los accesos están abiertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.