Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cinco miembros de una familia, muertos en accidente de tráfico

Cinco miembros de una misma familia, de ellos cuatro niños, resultaron muertos en la mañana del miércoles como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la nacional I a la altura de la localidad de Aranda de Duero.El accidente se produjo a las nueve de la mañana, cuando el turismo matrícula de Bilbao, conducido por Manuel Martín Chicón, en el que viajaban sus cuatro hijos y su mujer, chocó frontalmente con un camión.

A causa del choque falleció el mencionado conductor, de 41 años de edad, y los niños, de edades comprendidas entre los 13 y 3 años, resultando grave la mujer, María del Carmen Fernández Díaz, de 36 años que se encuentra internada en la residencia sanitaria.

El conductor del camión, Juan Cadava Navares, de 46 años, resultó ileso. La escasa visibilidad en el lugar del accidente, debido a una densa niebla, parece haber sido la causa del accidente.

Se da la circunstancia de que este accidente se produjo a pocos kilómetros, unos seis, del lugar en que se registró el pasado martes otra grave colisión automovilística en la que también perdieron la vida dos niños de 13 y 11 años de edad y el abuelo de ambos, José María de los Mozos, que era quien conducía el turismo matrícula de San Sebastián, que chocó frontalmente con otro vehículo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 30 de diciembre de 1982