Fraga y las mujeres
Soy ama de casa y profesora de inglés. El domingo día 12 entré en el cuarto de la televisión y había un cura hablando en el programa El día del Señor sobre el Vaticano, y dijo: "No es un programa para amas de casa ni para hombres de poca cultura." Es decir, ¿que todas las amas de casa son personas de poca cultura?Estoy harta de ver hombres como él en la televisión que dicen semejantes disparates sobre nosotras. Tenemos que escuchar a creídos como el señor Fraga, que dijo, en una de sus largas réplicas a Felipe González, que "hay tres maneras de arruinarse: la primera, con mujeres". Terminó diciendo que la mujer era la manera más divertida.
Estoy cansada de programas totalmente dominados por hombres. Por supuesto, son los programas más serios y dedicados a la cultura. No creo que España no pueda ofrecer mujeres capaces y preparadas para participar en esos programas.
Supongo que cuando el señor Fraga se vaya a Inglaterra no se atreverá a expresar sus torpes opiniones sobre la mujer, puesto que será muy mal recibido. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Los demócratas critican en bloque la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































