Liberal defraudado
En las pasadas elecciones del 28 de octubre, los liberales progresistas nos disponíamos a cumplir con nuestro deber como españoles, votando. Pero no teníamos ningún partido en que se vislumbrara la ideología liberal, luego debíamos buscar el partido más parejo a ésta.Tras leer los diversos programas, los puntos básicos y las gentes que componían los partidos que acudían, opté por votar al sector liberal de UCD.
Pasado el tiempo, y tras el congreso extraordinario UCD, se proclama democristiana, con lo que hay una consecuente fuga de liberales y, por tanto, mi.voto, ha ido a parar a representantes parlamentarios a los cuales, con este nuevo ideario, no hubiera votado.
Tengo la sensación de que me han engañado, y me pregunto si no hubiera sido mejor y más útil mi voto en blanco que mi voto a una derecha encubierta. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.