Las fotos de Marisa
Se dice que una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de la fotógrafa de EL PAIS Marisa Flórez creo que las suyas valen por muchos artículos. Uno ve las portadas, las páginas sobre las Cortes y encuentra una maravillosa muestra del arte de Marisa: saber captar el instante importante. Aquellas fotografias mostrando la soledad de Adolfo Suárez, abandonado en el largo banco azul; la de Felipe González en la División Brunete, que recuerda a las columnas de Peridis, y tantas otras...Por ello, y sin desmerecer en absoluto la labor de los restantes compañeros de profesión, quiero felicitar de todo corazón a Marisa. Sin duda, la fotografía es una de las bellas artes, y más aún cuando detrás de la cámara hay una aguda observadora de la realidad. / periodista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.