"Nueva etapa" en el PCE.
La conferencia nacional del Partido Comunista de España se clausuró ayer en Madrid con la asistencia del ex secretario general Santiago Carrillo, cuya ausencia en las primeras sesiones creó profundo malestar entre los asistentes y se interpretó como una desautorización a los cambios contenidos en el informe de su sucesor, Gerardo Iglesias -ambos en la fotografía-, cuyo contenido fue aprobado por la conferencia de forma casi unánime. El PCE ha desestimado la convocatoria de un congreso extraordinario, se ha reafirmado en su estrategia eurocomunista, ha hecho una autocrítica, tras la cual quiere volver a la sociedad y, además de realizar un llamamiento a quienes abandonaron el partido "y se sienten comunistas", ha considerado la necesidad de hacer cambios entre sus dirigentes. El presidente de la conferencia, Enrique Curiel, dijo que "comienza una nueva etapa". Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.