_
_
_
_
_

El comité ejecutivo de UCD pide ayuda económica a militantes y simpatizantes

El comité ejecutivo de Unión de Centro Democrático, reunido anoche durante cerca de tres horas bajo la presidencia de Landelino Lavilla, acordó dirigirse a las personas que han estado durante años en el partido y que han desempeñado cargos de responsabilidad, así como a sus militantes y simpatizantes, con objeto de que colaboren económicamente con el partido, según se desprende de las declaraciones del secretario general, Juan Antonio Ortega, al término de la reunión.

Ortega informó de que el comité analizó los resultados del congreso extraordinario, que acordó explicar a los militantes y cargos del partido, en el sentido de que supuso una clarificación y el inicio de una nueva etapa que puede suponer una reordenación de las fuerzas políticas de centro.

También se analizaron las próximas confrontaciones electorales y se decidió establecer un equipo de seguimiento de la política gubernamental, con división por sectores.

Manifestó asimismo Ortega y Díaz Ambrona que no se habló en absoluto en la reunión de eventuales conversaciones con el Partido Demócrata Popular de Oscar Alzaga y que tampoco se abordaron los nombramientos de secretarios, que no se harán hasta que no se reajuste el partido a la nueva situación. Las diversas funciones serán desempeñadas, entre tanto, por miembros de la comisión ejecutiva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_