_
_
_
_

La falta de disparo, defecto del entrenamiento de los seleccionados

Las selecciones A y Sub 21 empataron ayer a un gol el partido de entrenamiento disputado en el estadio Bernabéu. Los internacionales de ambas categorías volvieron a evidenciar como aspecto más negativo la falta de remate a puerta. En el equipo A se alinearon los de Irlanda y en los sub 21, Agustín; Gerardo, Alvarez, Serna, Madriñan; Güerri, Francisco, Roberto; Carrasco, Amarilla Martín.Mal juego general, gol anulado a Víctor, y mejor disposición y fluidez en los chavales jóvenes, gracias al buen hacer de un centro del campo prometedor: Güerri, Francisco y Roberto. Algunas cosillas de Marcos y Carrasco, y poco más. Hubo empate a un gol.

En la segunda parte hubo cambios y dos goles los equipos quedaron así: en el A: Buyo; Juan José, Maceda, Bonet, Camacho; Señor, Roberto, Francisco; Pedraza, S antillana y Amarilla. En el B: Zubizarreta; Gerardo, Alvarez, Moreno, Chendo; Güerri, Urbano, Marina; Carrasco, Julio Salinas y Martín. Hubo dos goles, el primero marcado de penalti por Gerardo, posterior a una doble acción brillantísima del meta Buyo, que detuvo dos remates consecutivos a bocajarro del osasunista Martín. El gol del empate lo marcó Santillana, a pase de Señor.

Miguel Muñoz intentará que a últimos de enero la selección dispute, un partido internacional amistoso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_