Maradona: "La sanción, una barbaridad"
Diego Armando Maradona considera que la sanción de dos partidos al jugador donostiarra Górriz, impuesta por el Comité de Competición, "es una barbaridad". Maradona resultó lesionado durante el transcurso del encuentro Barcelona-Real Sociedad como consecuencia de una entrada del defensa realista y es propable que pueda alinearse frente al Athlétic de Bilbao, si responde a las pruebas físicas que será sometido hoy."Es una barbaridad y creo que el Comité de Competición no tiene derecho a sancionar a Górriz", declaró el jugador argentino. Maradona asegura que está muy dolido: "Un futbolista profesional siempre desea jugar y Górriz no podrá hacerlo durante, dos jornadas. Si el árbitro lo hubiera expulsado, la situación sería diferente, pero fuera de la cancha no pueden hacerse esas cosas. Ahora todos los aficionados pensarán que el culpable soy yo". Maradona estima que la entrada de Górriz solamente merecía tarjeta amarilla, "porque entradas como esas se producen durante todos los partidos".
Maradona, que sigue en tratamiento médico, espera jugar el próximo domingo: "Estoy muy mejorado de mi lesión, aunque todavía tengo muchas molestias". Hoy efectuará hoy un ligero entrenamiento y, si responde a la prueba, jugará inyectado. El doctor González Adrio, traumatólogo del Barga, también se siente muy optimista y espera que el jugador pueda ser alineado frente al Athlétic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un usuario ganó 400.000 dólares tras apostar por la captura de Maduro en Polymarket
Zulma Guzmán, la sospechosa de asesinar a dos niñas con frambuesas envenenadas, es arrestada en el Reino Unido
David Uclés ficha por Planeta al ganar el Premio Nadal con una nueva novela de realismo mágico
Valencia, Real Madrid y Barcelona se regalan el triunfo el día de Reyes
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump baraja distintas opciones para hacerse con Groenlandia: “Recurrir al Ejército es una opción”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza




























































