El Kaiserslautern, seguro de eliminar al Sevilla
Los diablos rojos del Kaiserslautern se sienten seguros de eliminar al Sevilla en el partido que se celebrará esta noche correspondiente a los octavos de final de la Copa de la UEFA (1-0 a favor del Sevilla en el partido de ¡da). El líder del Kaiserslautern, Briegel, la apisonadora del Palatinado, se atreve a pronosticar que ganarán por 3-0, y recuerda que el año pasado arrasaron al Real Madrid por 5-0. Lo mismo opina el ex entrenador del Barcelona Hennes Weisweiler, quien argumenta que el Sevilla fuera de casa "queda reducido a la mitad".El temible campo del Betzemberg estará lleno, esta noche a las ocho, cuando comience el partido contra el Sevilla. Las 34.000 localidades estaban agotadas ayer. Los diablos rojos están en forma y llevan diez partidos seguidos en la Bundesliga sin conocer la derrota. El último partido oficial perdido fue precisamente en Sevilla, en el encuentro de ¡da.
El Kaiserslautern partió esta temporada como uno de los favoritos de la Bundesliga alemana, pero arrancó mal. Su gran fichaje, el delantero centro sueco Nilsson, ha tardado en aclimatarse al fútbol alemán, pero ahora, con la llegada de los fríos, parece haber encontrado su forma. Cuando el equipo está ya en el séptimo puesto de la clasificación. La confianza del Kaiserslautern ante el partido de esta noche se basa en la fortaleza del equipo en su campo.
De diecinueve partidos de competiciones europeas, sólo perdió en tres ocasiones. El entrenador del Sevilla, Manuel Cardo, era un mar de dudas ayer, y se lamentaba de que las continuas llamadas telefónicas no le dejasen dormir la siesta. Cardo sólo dará la alineación en los vestuarios, porque tiene cuatro bajas: el sancionado Nimo y los lesionados Juan Carlos, San José y Santi.
Alineaciones: Kaiserslautern: Reichel; Wolf, Melzer (o Brehme), Dusek, Briegel, Eilenfeldt; Geyer, Bongartz, Kitzmann; Nilsson y Thomas Allofs. Los expedicionarios del Sevilla son estos: Buyo y Paco, Blanco, Alvarez, Serna, Choya, Ruda, Francisco, Pintiño, Curro, José Luis, Gervasio, López, Magdaleno y César. Arbitrará el italiano Agnoliu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































