_
_
_
_

El presunto violador de 500 menores en Barcelona se ahorcó en la cárcel

El País

Delfín Almagro Cuadros, un obrero metalúrgico de 31 años de edad que se había confesado autor de unos quinientos intentos de violación de menores de edad, apareció ahorcado ayer en su celda de la segunda galería de la cárcel Modelo de Barcelona, a las tres horas escasas de haber ingresado en el centro penitenciario.A las 12.30 horas de ayer, Delfín Almagro ingresó en la Modelo. A la 13.30 horas, el recluso fue conducido a su celda de la segunda galería. Dos horas más tarde, el funcionario encargado de abrir el expediente de ingreso descubrió el cuerpo sin vida del presunto violador, en el suelo de la celda, cerca del retrete, donde posiblemente se encaramó el recluso para colgarse con una cuerda hecha a base de pequeños pañuelos anudados. Aunque se intentó reanimarlo a base de efectuarle la respiración artificial, todo fue inútil. La dirección de la cárcel Modelo puso inmediatamente el caso en manos del Juzgado de Guardia para que abra la investigación oportuna sobre los hechos.

Fuentes de la dirección del establecimiento penitenciario barcelonés mostraban ayer sus dudas sobre la eventual intervención de cualquier otro recluso en la muerte de Delfín Almagro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_