_
_
_
_

La familia Orbegozo está dispuesta a negociar con ETA

Los familiares de Saturnino Orbegozo están dispuestos a negociar con ETA Político Militar VIII Asamblea la liberación del industrial vasco, según se desprende de una información publicada ayer por el diario Egin y confirmada por este periódico.Joseba Azkárraga, senador del PNV, aconsejó con anterioridad a los familiares que no pagaran el rescate, ya que a su juicio, ETApm VIII no tiene intención de atentar en ningún caso contra la vida del empresario. El diputado por Euskadiko Ezkerra, Juan María Bandrés, y el juez decano de la Audiencia de San Sebastián, Joaquín Navarro, contactaron días atrás con personas a quienes se suponen relacionadas con ETApm VIII en un intento de ayudar a la familia a confirmar la identidad de los secuestradores y a conocer sus condiciones.

El portavoz habitual de la familia, José Luis Martínez negó ayer que haya empezado a negociarse la cifra del rescate y valoró positivamente las declaraciones de Azkárraga, elogiando el valor político que a su juicio demuestra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_