_
_
_
_

Juanito: "Hasta el viernes no odiaba a nadie"

Juan Gómez, Juanito, objeto de unas declaraciones del presidente del Barcelona, José Luis Núñez, ha decidido, en lugar de contestar a las palabras de Núñez, llevar el asunto a los tribunales. "Me he tenido que callar. Si contesto a las injurias de este señor me pondría a su altura. Que sea la Justicia quien decida. Si dijera lo que yo y mis companeros pensamos de este señor posiblemente acabaríamos también en el juzgado. Hasta el viernes no había odiado a nadie".

"Es increíble", señala Juanito, "que un vicepresidente de la Federación ataque a un jugador que ha vestido muchas veces la camiseta internacional de la selección, y que puede volver a hacerlo. Y más que critique de una manera que no quiero calificar la vida privada de una persona".

"He tenido que tragarme muchas cosas, y voy a seguir haciéndolo. Pero esta vez me ha resultado mucho más fácil en algún sentido. Con mi silencio quizá quede claro que hay personas mucho más inteligentes que él. Lo que tampoco tiene excesivo mérito".

"Nunca he ocultado, afirma el jugador, que he tenido cuatro hijos, y uno de ellos fuera del matrimonio. En mi vida siempre he sido claro. Tengo a mis cuatro hijos reconocidos, y trabajo por ellos. Sus manifestaciones despectivas, llenas de mala leche, son algo que ahí quedan. El daño está hecho".

"No soy recoroso, prosigue, pero está claro que si me lo encuentro no le saludo. Y de hombre a hombre tendría que explicarme muchas cosas. Nunca he odiado a nadie en mi vida. Hasta el pasado viernes".

"El sábado, durante el partido, cuatro o cinco jugadores del Barcelona me dijeron que tranquilo, que no hiciera caso a su propio presidente, que es un nervioso, y algunas cosas más. Creo que ese señor con sus declaraciones se ha cubierto de tierra".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_