_
_
_
_

La construcción deberá conseguir 40.000 nuevos empleos anuales

Para poder cumplir la promesa de crear 800.000 puestos de trabajo, formulada por el PSOE, será necesario conseguir anualmente 40.000 nuevos empleos en el sector de la construcción, lo que supondría reforzar el volumen de la producción actual en 80.000 millones anuales en pesetas constantes, según se desprende de las diversas ponencias que se presentarán en las próximas Jornadas de la Construcción, organizadas por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC).Según fuentes del sector, para cumplirse el proyecto socialista en materia de empleo, la producción total de construcción debería ser de 373.100 millones de pesetas en 1983, 395.400 millones en 1984, 422.200 millones en 1985 y 458.700 millones en 1986. En 1982, la producción total está estimada en 362.200 millones en pesetas constantes de 1970.

Las jornadas tendrán lugar en Madrid los próximos días 2 y 3 de diciembre, y formularán un cuadro de medidas ejecutivas para elevar al nuevo Gobierno socialista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_