Numerosos heridos en Argel al hundirse una tribuna
El hundimiento del techo de una de las tribunas del estadio deportivo Veinte de Agosto, de la capital argelina, ocasionó ayer numerosos heridos graves y estuvo a punto de convertirse en una catástrofe al producirse una estampida humana en medio del fragor causado por el accidente.
Centenares de espectadores que no habían logrado penetrar en el estadio, cuya capacidad es de 15.000 plazas, lograron encaramarse sobre una de las techumbres destinadas a proteger a los espectadores de las tribunas de las inclemencias del tiempo. Bajo el peso de esa masa humana, el techo se hundió, en el momento en que los jugadores de los equipos Hussein Dey y Alger saltaban a la cancha para protagonizar un partido de la Primera División del fútbol argelino.A la hora de transmitir esta crónica no se conocía todavía el balance oficial del accidente, pero era previsible que el mismo se salde con un considerable número de víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.