_
_
_
_

Fandos abandonó ayer la clínica de Figueras

El colegiado valenciano de primera división, Manuel Fandos Hernández, que fue agredido el pasado miércoles en el encuentro de la Copa del Rey que disputaban Figueras y Valladolid, abandonó en la mañana de ayer la clínica en la que estuvo internado, para regresar a Valencia a las ocho de la mañana.

Según los doctores que atendieron al árbitro, Fandos podía haber regresado a Valencia la misma noche del incidente, pero prefirió pasar esas horas en la clínica, por si surgía alguna complicación posterior.

Cabe recordar que Fandos fue agredido por un exaltado espectador del partido, que le propinó un golpe con un palo, cuando se retiraba a vestuarios. El colegiado había señalado un penalti en contra del equipo local, el Figueras, que sirvió al Valladolid para lograr en esos momentos el empate a uno. El partido no se jugó en su segunda mitad.

El Figueras ha recibido la comunicación del cierre de su campo para el domingo. La sanción total se conocerá hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_